Qué expectativas tengo 🤔

Number of replies: 3

Antes de empezar, tú, que estás interesado en este curso de Eventos en JCI, piensa en qué te llamó la atención sobre este tema y responde las siguientes preguntas.

• ¿Qué esperas descubrir con este curso?
  • ¿Cuál es la información que conoces sobre los Eventos en JCI?

Criterio de aceptación: Tienes que crear una respuesta a esta entrada con tu respuesta a estas preguntas.

63 words

In reply to First post

Re: Qué expectativas tengo 🤔

by Valeria Buenaventura Chiriboga -

Espero comprender mejor la planificación, ejecución y alcance de los eventos JCI a nivel local, nacional e internacional, para aplicarlo en mi organización local cuando se reactive. Estos grandiosos eventos son espacios de formación altamente reconocidos, donde los jóvenes líderes desarrollan habilidades, generan impacto y fortalecen la red global de JCI.

Sé que JCI organiza eventos que fortalecen el liderazgo, la formación y el impacto comunitario, como conferencias, academias y congresos, permitiendo la conexión entre jóvenes líderes a nivel global.

80 words

In reply to First post

by Gustavo Solis -

Espero poder aprender como se van organizar,. para gestionar los eventos de la JCI, aprendiendo la planificación, desarrollo y ejecución de los mism

Tienen eventos locales, nacionales e internacionales. los cuales los cuales deben seguir protocolos y estructuras específicas para garantizar el éxito de cada evento.

46 words

In reply to First post

by Emilia Santamaria -

Espero aprender  acerca de la organización de proyectos y compender toda la logistica tras cada uno de ellos sea a nivel local, nacional o internación de esta forma tener una base para pdoer replicarlos en el caso de eventos locales. Además de ver que oportunidades de crecimiento me pueden brindar cada uno de estos

54 words