¡Vamos a presentarnos!

Number of replies: 93

Comparte quién eres, en qué ciudad vives y por qué te interesa JCI para romper el hielo y comenzar con grandes pasos nuestro Curso.

Adicional, busca entre los participantes si otra persona de tu ciudad también está participando del curso. Si la encuentras, responde a su comentario haciéndole saber quién eres. Si no encuentras a nadie de tu misma ubicación, entonces dale la bienvenida a cualquier otro nuevo participante.

⚡️ Estamos listos para arrancar.

74 words

In reply to First post

Re: ¡Vamos a presentarnos!

by Daniela Alba Vera Chiluiza -

Daniela Vera 

2 words

In reply to Daniela Alba Vera Chiluiza

by Dayana Manchay -
Hola, soy Lizbeth.
vivo en la Vicentina, ciudad de Quito.
me encantaria presentar un proyecto sobre la formación de lideres de la ciudad.

23 words

In reply to First post

by Anthony Rolando Cabrera Córdova -
Hola 👋

Soy Anthony Cabrera, de Santo Domingo, Ecuador. Viviendo ahora en España.

Me interesa JCI porque puedo impactar positivamente en mi comunidad y conocer personas interesantes en el proceso.

30 words

In reply to First post

by Sara Barros Sacan -

Sara Mireya Barros Sacán, soy de la ciudad de Quito

10 words

In reply to Sara Barros Sacan

by celia cabrera -
Hola Sara soy Celia tambien de Quito, que gusto :)

10 words

In reply to celia cabrera

by Guido Saavedra -

by Julieth Trujillo -
Hola también estoy en Quito :)

6 words

In reply to Julieth Trujillo

by Juan Fernando Piedra Aldeán -
Un gusto a las personas de Quito, espero que nos podamos conocer pronto!

13 words

In reply to Juan Fernando Piedra Aldeán

by Alexis Nuñez -
Hola yo también soy de Quito, un gusto Juan!

9 words

In reply to Alexis Nuñez

by Guido Saavedra -

Estimados compañeros soy Guido vivo en Quito pero vivo en el centro sur, como dicen ¡donde las papas queman!

Quiero ser parte de JCI porque valoro la oportunidad de conectar con personas que me inspiren a crecer, acceder a nuevos nichos de mercado y aprender de capacitaciones y charlas de alto nivel. Estoy seguro de que, con dedicación, podré potenciar mis habilidades y contribuir aún más.

Saludos cordiales

68 words

by Jhon Nuñez -
Hola Mireya Barros Sacan, te saluda Jhon Jairo Nuñez Torres, y yo igual soy de la Ciudad de Quito

19 words

In reply to First post

Si me lees, me conocerás un poquito ¡Vamos a presentarnos!

by Alvaro Cabrera Villamar -

Hey 👋 

Saludos cordiales espero te encuentres bien y tú familia también.

Me encanta la organización porque tiene un credo increíble , una visión y misión que motiva a la acción. Me identifico con los principios y valores de la organización.

He tenido la oportunidad de realizar voluntariado desde 2008 hasta la actualidad en varios espacios como por ejemplo en Cruz Roja Ecuatoriana, Bomberos, Fundaciones hasta ONU Ecuador.

He aprendido que existen dos tipos de personas, las que esperan que las cosas suceden y las otras que hacen que las cosas sucedan y en esta organización estamos las personas que hacemos que las cosas pasen, y he aprendido que aunque no seamos hermanos de sangre está organización crea lazos que perduran en el tiempo.

Espero tener la oportunidad de continuar en el proceso de seguridad aportando a la construcción de una sociedad más justa, equitativa, resiliente, sustentable y sostenible.

Creo firmemente que todos tenemos un propósito en la vida.

Si llegaste hasta aquí déjame agradecerte y si en algún momento necesitas algo que esté a mi alcance a las órdenes ñ. 

Recuerda

No se fabrican candados sin una llave. Seamos Growth Mindset 

192 words

In reply to Alvaro Cabrera Villamar

Re: Si me lees, me conocerás un poquito ¡Vamos a presentarnos!

by Romina Gema Moran Parrales -

Soy Romina Moran de Jipijapa. 

Y definitivamente coincido, y creo que se necesita de personas que hagan que las cosas pasen. Eso marca la diferencia y el cambio que queremos ver en el mundo.

34 words

In reply to First post

Vamos a presentarnos!

by Valeria Buenaventura Chiriboga -

Hola, soy Valeria y vivo en Chone Me interesa JCI porque creo en el poder de los jóvenes para transformar realidades y generar impacto en nuestra comunidad. Además, me motiva la oportunidad de conectar con personas que buscan un cambio y desarrollar habilidades que me ayuden a crecer tanto personal como profesionalmente. 

52 words

In reply to First post

by Gabriela González -

Hola, 👋 mucho gusto, mi nombre es Gabriela González, soy de la ciudad de Ambato.

Con todo la actitud de retroalimentar lo que JCI Ecuador nos brinda. 

27 words

In reply to First post

by Gustavo Solis -

Hola con todos!!!

Me llamo Gustavo Solis soy miembro de JCI Ambato.

La JCI es para mi es muy interesante ya que nos da los espacios para poder desarrollarnos y formarnos, en conjunto con gente que comparte nuestros mismo ideales, aparte que nos permite tener capacitaciones, además que  reúne a jóvenes líderes con ganas de generar impacto en sus comunidades y desarrollar sus habilidades.

64 words

In reply to First post

by Gustavo Solis -
Con muchas ganas de aprender y seguir conociendo sobre esta linda organización.

12 words

In reply to First post

by Emilia Santamaria -

Hola a todos

Mi nombre es Emilia Santamaria soy de Ambato

Me interesa todas las oportunidades que me proporciona la JCI y los campos de oportunidades que nos puede entregar

30 words

In reply to First post

by MARIA JOSE ZAMBRANO -

Hola, soy María José y vivo en Esmeraldas, me llama mucho la atención conocer sobre JCI porque creo en el poder de impactar de manera positiva en las comunidades, empoderando a jóvenes a desarrollar habilidades de liderazgo, y de esta manera sumar experiencias a mi crecimiento personal y profesional.

49 words

In reply to First post

by Stefy Palacios Zambrano -

Hola que tal soy Stefy Palacios, tengo 23 años, soy Ingeniera Industrial y vivo en Portoviejo.

Me interesa ser parte de JCI porque hace años sigo el trabajo que realizan gracias a lo que comparte Silvi Mero. No sabía que existía JCI Portoviejo, pero en cuanto lo supe, quise obtener más información. Me identifico con los proyectos que llevan a cabo, ya que están alineados con mis intereses en ecología, empoderamiento y liderazgo, áreas en las que me gustaría seguir creciendo y aportando.

83 words

In reply to First post

by celia cabrera -

Hola, soy Celia de Quito, quiero formar parte de JCI porque me motiva generar un impacto en la comunidad y ser parte de esta increíble organización brinda herramientas y oportunidades maravillosas

31 words

In reply to First post

by Xavier Echeverría -

Soy Xavier Echeverría tengo 38 años de Quito - Ecuador

Soy profe de Artes Visuales en el Bachillerato Internacional y en el ISM North.

Soy un loco apasionado de crear marcas y proyectos creando identidades,  en especial eventos con adolescentes.

Me he postulado para ser parte de JCI. Espero aportar de la mejor manera para que nuevamente haya la organización en este mi lindo Quito

65 words

In reply to First post

by Julieth Trujillo -

Hola soy July Trujillo, vivo en Quito soy Lic. en Psicología y Máster en Neuropsicología Clínica, lo mayor que me interesa de la JCI es  encontrar a una red global de jóvenes que se formen como líderes, construyen impacto en sus comunidades y crecen personal y profesionalmente mientras construyen un mundo mejor.

52 words

In reply to First post

by Juan Fernando Piedra Aldeán -

Hola! Soy Juan Fernando y actualmente vivo en Quito.

Soy psicólogo de profesión con un apasionante gusto por el arte, el deporte y por supuesto la acción social y comunitaria, creo fervientemente que al ser actores de nuestro entorno y realidad podemos lograr grandes avances en nuestra sociedad, y me encantaría conectar con personas con la misma determinación en luchar por un mundo mejor.

64 words

In reply to First post

by Alexis Nuñez -

Hola soy Alexis Núñez, vivo en Quito.

Me gusta la JCI porque es una organización en donde podemos conocer a muchas personas de distintas ciudades y países, a la vez que te desarrollas personalmente.

34 words

In reply to First post

by MERCEDES AGUIRRE -

Mi nombre es Mercedes Aguirre, vivo en Quito actualmente pertenezco a JCI Mitad del Mundo, vamos a volver a reactivar la OL en esta ciudad, decidí ser parte de JCI porque estoy muy emocionada de formar parte de este espacio con JCI porque creo firmemente en su misión de empoderar a jóvenes líderes para generar un cambio positivo en sus comunidades. JCI representa acción, impacto y crecimiento, y eso me motiva muchísimo.

72 words

In reply to First post

by Kléber Zapata Zambrano -

Buenas, 

Soy Kléber Zapata 

Ahora vivo en Quito y me interesa la JCI porque mi mamá estuvo en la de Portoviejo. Todo lo que la hace una líder buena siempre dijo que lo aprendió ahí. 

35 words

In reply to First post

by Carlos Zapata Zambrano -

Hola. Soy Carlos Zapata, matemático que vive en Quito. 

Me presento aquí porque me llama la atención la oportunidad de formarme y aprender. 

23 words

In reply to First post

Presentación - Andrés Cifuentes

by José Andrés Cifuentes -

Hola a todas/os, 

Me llamo Andrés Cifuentes, vivo en Quito, y me interesa mucho formar parte de la JCI para poder contribuir a acciones de impacto, colaboración en red y aprendizajes a través de los cuáles se puedan mejorar nuestras comunidades más cercanas y lograr cambios positivos. Encuentro mucho valor en la gran red de profesionales y referentes que tiene la JCI, por lo que también es un valor agregado muy importante. 

72 words

In reply to First post

Presentación - Andrés Cifuentes

by José Andrés Cifuentes -

Hola a todas/os, 

Me llamo Andrés Cifuentes, vivo en Quito, y me interesa mucho formar parte de la JCI para poder contribuir a acciones de impacto, colaboración en red y aprendizajes a través de los cuáles se puedan mejorar nuestras comunidades más cercanas y lograr cambios positivos. Encuentro mucho valor en la gran red de profesionales y referentes que tiene la JCI, por lo que también es un valor agregado muy importante. 

72 words

In reply to First post

by Verónica María Rodríguez Ruíz -
Hola mi Nombre es Verónica María Rodríguez Ruíz, soy de Quevedo, me interesa la JCI por que quiero desarrollarme como Líder y poder desempeñarme como voluntario en todas las actividades que realicen en la JCI QUEVEDO

36 words

In reply to First post

by Jonathan Enrique Espinoza Muñoz -
Soy Jonathan Espinoza, soy de Quevedo _ Ecuador , me interesa pernetenecer a la JCI , por que veo oportunidades de crecimiento.
le doy mi bienvenida a Daniela Vera

29 words

In reply to First post

by VALERIA STEFANY MARTINEZ ARBOLEDA -

Hola , les saluda  Valeria Martínez, de la ciudad de Quevedo. 

Tengo muchas ganas de pertenecer a JCI por que comparto profundamente los valores y la misión que lo promueven . Admiro el compromiso que tienen con la comunidad , el desarrollo social y la innovación en los diferentes proyectos que se llevan a cabo con el fin de ayudar a la comunidad . Además pertenecer a un equipo como JCI representa una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional, y me motiva mucho la idea de contribuir activamente al logro de sus metas 

94 words

In reply to VALERIA STEFANY MARTINEZ ARBOLEDA

by Nancy Guillén -

Hola mi nombre es Nancy Guillén, vivo en la ciudad de Ambato. 

Me encetaría formar parte de la JCI, para mejorar mis habilidades comunicativas, ayudar a la comunidad y hacer contactos. 

31 words

In reply to First post

by Nayeli Brigitte Montoya Manchay -

Hola  

Me llamo Nayeli Montoya tengo 19 años vivo en Quito sur exactamente de Caupicho 

Me interesa mucho JCI para generar conocimiento y experiencia que me ayude en el futuro

30 words

In reply to Nayeli Brigitte Montoya Manchay

by Nancy Guillén -
Genial, bienvenida. Ya somos 2 jóvenes que queremos formar parte de JCI Ecuador.

13 words

In reply to First post

by Emily Solis -

Mi nombre es Emily Solis, soy de la ciudad de Quito, y me interesa la JCI ya que es lugar que me puede ayudar a fortalecer mi liderazgo y a impactar positivamente en la comunidad. 

35 words

In reply to First post

by Violeta Burgasi -

Hola, mi nombre es Violeta Burgasí, soy de Quito y me interesa JCI porque es la oportunidad perfecta para mi, para impactar socialmente, desarrollar mi liderazgo, crear una red de contactos que están alineados a mis objetivos tanto profesionales como personales. 

Es realmente gratificante poder ser miembro y lograr grandes objetivos para nuestra comunidad, por ende para nuestro país Ecuador.

60 words

In reply to First post

by Jose Luis Bernardo Velez -

Hola, soy José Luis Bernardo, vivo en Portoviejo y soy miembro de JCI Portoviejo.
He sido parte de esta increíble organización durante seis años, y durante este tiempo he podido crecer como persona, profesional y líder en mi comunidad. Lo que más me atrajo de JCI fue la oportunidad de formarme, impactar positivamente a otros y crear una red de amigos que comparten el deseo de generar cambios reales. Estoy emocionado por comenzar este curso, porque sé que juntos podemos dar grandes pasos hacia nuestro desarrollo personal y el fortalecimiento de nuestras comunidades.

Saludos Cordiales 

94 words

In reply to First post

by Jhon Nuñez -

Me presento, soy Jhon Jairo Nuñez Torres soy de la Ciudad de Quito y ando interesado en JCI por el motivo de expandirme y apoyar a esta comunidad de personas que buscan ayudar y apoyar

35 words

In reply to First post

by Econ. Mazón Sarango Farid Nicolas -
Hola 👋

Soy Farid Mazón Sarango, de Ambato, Ecuador. Viviendo ahora en Quito.

Me interesa en JCI por que puedo conocer las mismas ideologías que uno tiene y así se podría compactar en unos buenos proyectos sociales y ante todo la comunidad ecuatoriana.

43 words

In reply to First post

by Israel Balarezo -

Mi nombre es Israel Balarezo soy de la ciudad de Quito, Ing industrial y Coach en trasnformación cuántica, quiero formar parte de JCI porque me encanta conocer personas de otras partes del mundo y compartir visiones, experiencias y proyectos

39 words

In reply to First post

by Franklin Aroca -

Mi nombre es Franklin, soy de Santo Domingo, actualmente vivo en Quito trabajo como administrador en una joyería especializada en la compra y venta de oro. Tengo experiencia liderando equipos y enfrentando situaciones intensas con enfoque y responsabilidad. Me interesa formar parte de JCI porque me apasiona conectar con personas de diferentes culturas, compartir experiencias que impulsen el crecimiento personal y profesional, y trabajar en proyectos que generen un impacto positivo en la comunidad.

74 words

In reply to First post

by Alexis Riera -

Alexis Riera, ciudad de Quito, Intereses en J. C. I por temas de apoyo comunitaria y oportunidades de emprender negocios entre muchos temas más por explorar

Dispuesto y subjetivo 

29 words

In reply to First post

by Abigail Torres -

Hola a todos.
Mi nombre es Abigail Torres y vivo en Quito. Me entusiasma mucho ser parte de este curso porque creo en el liderazgo con propósito, y estoy convencida de que JCI es una plataforma que impulsa nuestras capacidades, nos conecta con personas comprometidas y nos permite generar un impacto real en nuestras comunidades.

54 words

In reply to First post

by Camila Robalino -
Hola!

Es un gusto el poder presentarme. Mi nombre es Camila Robalino, soy de la ciudad de Quito.

Considero a la JCI como la oportunidad perfecta para el desarrollo de habilidades sociales necesarias para brindar un aporte a la comunidad. Me interesa el enfoque en la formación de un carácter de liderazgo en los miembros quienes conforman la JCI, por lo que, estoy convencida de que esto es un agente de cambio que genera un impacto positivo en la sociedad.
80 palabras

82 words