¡Vamos a presentarnos!

Número de respuestas: 16

Comparte quién eres, en qué ciudad vives y por qué te interesa JCI para romper el hielo y comenzar con grandes pasos nuestro Curso.

Adicional, busca entre los participantes si otra persona de tu ciudad también está participando del curso. Si la encuentras, responde a su comentario haciéndole saber quién eres. Si no encuentras a nadie de tu misma ubicación, entonces dale la bienvenida a cualquier otro nuevo participante.

⚡️ Estamos listos para arrancar.

74 palabras

En respuesta a Primera publicación

Re: ¡Vamos a presentarnos!

de Daniela Alba Vera Chiluiza -

Si me lees, me conocerás un poquito ¡Vamos a presentarnos!

de Alvaro Cabrera Villamar -

Hey 👋 

Saludos cordiales espero te encuentres bien y tú familia también.

Me encanta la organización porque tiene un credo increíble , una visión y misión que motiva a la acción. Me identifico con los principios y valores de la organización.

He tenido la oportunidad de realizar voluntariado desde 2008 hasta la actualidad en varios espacios como por ejemplo en Cruz Roja Ecuatoriana, Bomberos, Fundaciones hasta ONU Ecuador.

He aprendido que existen dos tipos de personas, las que esperan que las cosas suceden y las otras que hacen que las cosas sucedan y en esta organización estamos las personas que hacemos que las cosas pasen, y he aprendido que aunque no seamos hermanos de sangre está organización crea lazos que perduran en el tiempo.

Espero tener la oportunidad de continuar en el proceso de seguridad aportando a la construcción de una sociedad más justa, equitativa, resiliente, sustentable y sostenible.

Creo firmemente que todos tenemos un propósito en la vida.

Si llegaste hasta aquí déjame agradecerte y si en algún momento necesitas algo que esté a mi alcance a las órdenes ñ. 

Recuerda

No se fabrican candados sin una llave. Seamos Growth Mindset 

192 palabras

Vamos a presentarnos!

de Valeria Buenaventura Chiriboga -

Hola, soy Valeria y vivo en Chone Me interesa JCI porque creo en el poder de los jóvenes para transformar realidades y generar impacto en nuestra comunidad. Además, me motiva la oportunidad de conectar con personas que buscan un cambio y desarrollar habilidades que me ayuden a crecer tanto personal como profesionalmente. 

52 palabras

de Gustavo Solis -

Hola con todos!!!

Me llamo Gustavo Solis soy miembro de JCI Ambato.

La JCI es para mi es muy interesante ya que nos da los espacios para poder desarrollarnos y formarnos, en conjunto con gente que comparte nuestros mismo ideales, aparte que nos permite tener capacitaciones, además que  reúne a jóvenes líderes con ganas de generar impacto en sus comunidades y desarrollar sus habilidades.

64 palabras

de Emilia Santamaria -

Hola a todos

Mi nombre es Emilia Santamaria soy de Ambato

Me interesa todas las oportunidades que me proporciona la JCI y los campos de oportunidades que nos puede entregar

30 palabras